Este domingo 07 en horas de la noche luego de precipitaciones que se mantenÃan constantes por varias horas, dos de las principales vÃas del casco urbano se vieron seriamente afectadas por las corrientes de aguas fuera de cause. Asà por igual numerosas viviendas se vieron con altos niveles del lÃquido proveniente de las cañadas.
Según los datos de la Defensa Civil de Villa Isabela indican que unas 37 viviendas fueron afectadas por las corrientes además de algunos locales comerciales donde sufrieron ajuares del hogar y de labor diaria. Todo esto tuvo como consecuencia el desplazamiento de 25 personas, donde incluso hubo que sacar con la fuerza policial a personas que se resistÃan a salir de sus casas.
Otra historia de inundación en el municipio de Villa Isabela, hasta cuándo este pequeño pueblo de la costa norte estará sufriendo tales males, hasta cuándo será que las autoridades seguirán haciéndose los “chivos locos” ante la eminente situación de peligro de todos los pobladores del casco urbano. ¿Hasta cuándo?