Con una inversión que supera los 70 millones de pesos EDENORTE prepara las localidades de La Llanada, Gualetico, Romerico y la parte cabecera para recibir 24 horas de energía eléctrica lo que a su vez trae como consecuencia que los pueblos de La Balsa, Poso Bonito, El Proyecto Ama, Las Eneas, Novillero y Carmoni también se sumen a disfrutar de este nuevo servicio.
Por motivo de estos trabajos las comunidades que se alimentan del circuito LUPR-102 han estado recibiendo jornadas de apagones de 8 horas durante el día, mas de 30 brigadistas trabajan en varios puntos a la vez. Se pretende finalizar la obra lo antes posible hasta el punto que se estima que en menos de 2 meses todos los trabajos hayan finalizado.

La concientización de los usuarios que utilizan este servicio debe estar presente en todo momento y debe ser recordada ya que aquel que no regule o no controle el uso de la energía eléctrica se le verá afectado directamente en la factura mensual que llega a cada hogar y/o negocio. Conocer además que en un servicio de 24 horas de energía eléctrica, las deudas de atraso representan un corte inmediato del servicio por lo que se recomienda prudencia y consciencia al momento de utilizar este lucro casi vital.