Son varias las versiones que se dan sobre el caso que alarmo la parte noreste de Villa Isabela en este inicio de semana, próximo al puente que comunica la comunidad de la Balsa con el municipio cabecera, todo cuando el niño de 5 años de edad, “se fue” por la ladera del rio Unijica en una jeepeta color plateado.
Una de las explicaciones contadas dice que el abuelo llego a la casa de los familiares y dejó el vehículo estacionado en frente de la misma, sin seguro en las puertas, mientras todos se encontraban en la parte trasera de la residencia no se percataron cuando el niño se arrimo al vehículo, se montó y comenzó a jugar dentro, moviendo accidentalmente la palanca de frenos de emergencia ocasionando que la jeepeta rodara debido a la pendiente en la que se encontraba para terminar en el rio como se puede observa en la foto.
Gracias al todo poderoso los daños solo fueron materiales ya que el jovencito, un tanto asustado, salió ileso del hecho, con solo algunos rasguños. El mismo salió del vehículo y se dirigió hacia donde su abuela para exclamarle lo que había cometido.
Mucha precaución con los niños, ya que a veces se tornan un poco enérgicos y son estos los que más atención necesitan
Tags:
NOTICIAS