SERENATAS A LAS MADRES... YA UNA TRADICIÓN EN VILLA ISABELA

Hacen ya varios años que en Villa Isabela se viene realizando una práctica muy romántica en honor al día de las madres. Las madrugadas de cada último domingo de mayo se tornan de canciones con letras y mensajes dedicados a mamá, las que invaden los diversos puntos de todo el pueblo, hoy en día esta tendencia se ha vuelto más que fuerte.

Los inicios de esta actividad se remontan a mayo del 2006 cuando un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo en el centro de diversión conocido como "La Parrillada", en horas de la media noche, decidieron llevar serenata a unas cuantas madres de este pueblo con una camioneta utilizada para perifoneo (discolai) uniéndose posteriormente un gran número de vehículos para apoyar la idea. Esto marcaría el comienzo de esta hermosa tradición.

Entre los precursores de la idea se encontraban Luis Manuel Ureña, Olmedo Peña, Robert Crespo, Freddy Gómez (bebé), Yudith Lizardo, entre otros. Luego se unieron los señores Luis Manuel Díaz Corniel, Yosy Tremols y demás personas que tratan de hacer especial el día de las madres a todas esas mujeres isabelinas que con valor han dado vida a un ser.

Este día de las madres del 2015 no fue la excepción pues desde tempranas horas de la madrugada varias personas despertaron a las madres isabelinas, utilizando sus bocinas sobre ruedas para sonar canciones con mensajes a mamá. Entre los artistas se pueden distinguir a Fernando Villalona, Camilo Sesto, Marcos Antonio Solís, Rocio Jurado, entre otros exponentes.

Felicidades a todas las madres del mundo en especial a nuestras madres isabelinas que se encuentran en todos los puntos cardinales, felicidades en su día.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente