Luego de haberse ganado su cumpleaños promediando notas excelentes en la escuela la niña Zunilda Sofía Rojas Ademán, hija de la señora Geosiris Ademán, exigió a su madre la celebración de su 7mo cumpleaños en cumplimiento al acuerdo tratado entre madre e hija. "Ahora le toca a mami cumplir su parte del acuerdo porque ya yo estoy cumpliendo la mía", dijo la niña.
Es por esto que la madre también cumplió su parte y el pasado miércoles 25 de marzo le fue preparada, a Zunilda, una fiesta de cumpleaños llena de alegría y diversión. La festejada quien lleva su nombre en honor a su abuela paterna y su bisabuela materna, Doña Sulnida Pascual y Doña Sofía Ortiz, disfrutó junto a todos sus compañeros de curso, maestros y algunos familiares, de una fiesta al estilo Minnie Mouse, en su misma aula de clases en la escuela Luz Varona de la Llanada.
Los padres tienen todas herramientas necesarias para trabajar con sus hijos, aquí se vio como el negocio entre una madre y una hija, notas por cumpleaños, puede ser beneficioso para preparación los más pequeños. "Porque un buen comienzo es señal de un buen final".
Clic aquí para
Tags:
Cumpleaños