La reunión tuvo como objetivo presentar el reporte de situaciones que vive cada zona desde la percepción de los comerciantes detallistas lo cuales arrojaron diversos hechos de relevancia ante los presentes. Además, los comerciantes aprovecharon la ocasión para hablar de temas como el alza en el precio del pan, alegando total desacuerdo con esta medida, así como también la situación que se vive entre los comercios de las zonas fronterizas ante el conflicto con el país vecino de Haití. Estos y algunos temas más fueron debatidos en tal reunión.
Esta acitividad estuvo apoyada por grandes casas comerciales como son La Fabril con sus productos Linda y Kanny, Baldom con toda su gama de artículos para la cocina, Induban con su café Santo Domingo y La Tabacalera con sus cigarrillos Montecarlos. La directiva anfitriona fue agradecida y felicitada numerosas veces por la organización y montaje del evento el cual se desarrollo en Kiandy Ranch de Villa Isabela.
No todo fue números y propuestas, los presentes disfrutaron de un suculento bufete y tragos preparados al gusto mientras se deleitaban escuchando al artista Jaime Moreno entonando canciones para gusto de todos, luego de esto se dio lugar a una rifa de diversos productos de las casas comerciales antes mencionadas.
Clic aquí para
Tags:
NOTICIAS