
Al finalizar el verano en los meses pasados la sequia que azotó estas demarcaciones fue increíble, se podía ver las fincas donde se mantienen los ganados totalmente color tierra, una ola de calor inmensa en si una sequia como hacía años que no se veía azotando las tierras, cultivos y ganados, ríos secando sus causes, entre otras consecuencias fruto de las altas temperaturas y falta de lluvias.
Muchos esperaban que al entrar los meses subsiguientes de octubre y septiembre la cosa cambiaria y se han sorprendido al ver que las lluvias caen de manera torrenciales en todas partes menos en Villa Isabela, se han precipitado chubascos leves pero no más de de ahí esto efecto del genocidio de la naturaleza que se ha estado llevando a cabo durante muchos años atrás hasta la fecha de hoy día.

Seguirá la misma situación si esto no se remedia, debemos reconstruir nuestro medio ambiente, recobrar nuestra fauna sembrando árboles y todo lo referente a estos para que estos nos ayuden a nosotros a seguir una vida productiva. Con decir en Villa Isabela no llueve no se resuelve nada tomemos carta en el asunto porque si no, nadie vendrá hacerlo.
VILLA ISABELA HACE 10 AÑOS NO SE PARECE A VILLA ISABELA DE HOY DIA EN SU FAUNA
... y siguen preguntándose Por qué será que no llueve aquí?
Tags:
NOTICIAS