LA DIVERSION EN EL MALECON SECO DE VILLA ISABELA NUNCA ACABA

Algo bueno que tienen los isabelinos, además de ser trabajadores, es un gran espíritu de diversión. En este pequeño pueblo de la zona norte de Puerto Plata siempre se encuentra algo por el cual celebrar matando un chivo, un ternero o solamente bebiéndose una fría bien fría, el caso es que tienen hasta el potenciómetro de diversión bien alto.

En la calle Cristóbal Colón, en el tramo que comprende desde el triangulito de la intersección de la Calle Rojas y la calle Padre Boíl hasta el cruce de la misma Cristóbal Colón con Silvano Reynoso, es decir lo que muchos conocen como “El Malecón Seco” es el sitio donde cada noche se congregan un sin número de personas para “chachariar”, tomar un trago, conquistar el sexo contrario y porque no también para chismear un poco. Este pedazo de asfalto simboliza el país de la maravillas de Alicia solo que en la vida real para todos lo isabelinos y los visitantes a este municipio.


Es por eso que siempre estamos al tanto del ambiente de esta zona como lo hicimos el pasado fin de semana del 9 al 11 del presente mes de agosto donde se hizo de todo un poco, en las fotos podrán notar por que decimos todo esto acerca de este lugar solo “Echares Un Ojo” a las imágenes y sabrás.

Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente