El gobierno pasado y la gestión de Obras Publicas dejaron un tremendo regalo a los habitantes de la comunidad de Guaconejal, ellos tienen ahora una excelente vÃa terrestre para llegar al casco urbano de Villa Isabela, sin embargo quizás no sabÃan que esta carretera se convertirÃa en su dolor de cabeza.
La noche de este pasado sábado enlutecio a varias familias cuando dos motores colisionaron de frente en medio de la oscuridad de la carretera a Dieguito y según comentarios los mismos no poseÃan luz suficiente.
Recordamos haber advertido que esa carretera seria sumamente peligrosa... máxime cuando los motoristas en su gran mayorÃa no respetan ningún tipo de reglas de conducción.
Los muertos son hasta el momento 2 Haitianos y un Dominicano, de iniciales desconocidas. Trataremos de actualizar con los nombres.
La carretera que nos ocupa es ancha por demás oscura y encima de eso aparenta ser solitaria, lo que facilita el que en esa zona se use para "hechar" carreras en horas de la noche, tanto en motores como en carros. La zona de Guaconejal como Dieguito esta habitada en mas de 40% por Nacionales Haitianos que trabajan en la agricultura de estos pequeños poblados... LEER MAS