El titular de este post parecerÃa increÃble y hasta escandaloso... en otras palabras nunca pensamos en tal acción delincuencial en esta zona, pero llegaron los secuestros a Villa Isabela, hasta HOY tranquilo pueblo.
A pesar de los esfuerzos del gobierno, nuestro paÃs esta en manos de la delincuencia sin control. Villa Isabela como todo el paÃs no esta a expensas de los ladrones y la delincuencia organizada.
La madrugada de este domingo 21 de abril esta marcada con la palabra "impotencia" para la familia de teto.
El joven isabelino llego a su residencia a la 1 a.m., al llegar procedió con la apertura del portón que da acceso a su marquesina y vaya sorpresa que le deparo el destino... tres delincuentes encapuchados le esperaban junto al seguridad que ya tenÃan a punta de pistola, cuando el empresario observo la acción se dio cuenta de que se trataba de un vil robo y quizás no pensó en el secuestro.
En el interior de la residencia estaba su familia, su esposa y tres hijos... pero estos desconocÃan la acción, hasta que "teto" entro a su hogar ya custodiado por los delincuentes, quienes entraron a la habitación principal, donde estaba su esposa y una bebe recién nacida... los nervios y la impotencia se hicieron presa de la cabeza de este hogar, máxime cuando se trata de una bebe de promedio.
Los delincuentes presionaron al extremo de intentar hacerle daño a la bebe, pero el empresario cedió y entrego todo el capital que tenia a mano... lógico la historia no termina, el paÃs es presa de unos delincuentes hábiles y capaces de matar con tal de llevar a cabo su acción. Ralmente el momento es el que decide, porque la misericordia de DIOS no permitió que teto se percatase antes de lo que sucedÃa EN EL INTERIOR DE SU HOGAR... imagÃnese ese escenario con la PolicÃa Local acorralando a estos delincuentes, solo DIOS sabe como y porque.
Los delincuentes secuestraron a Juan Alberto junto a su esposa y no satisfecho con esto también se llevaron a la bebe con rumbo desconocido, por la familia que no salia de un shock, ya el seguridad estaba amarrado y desarmado... montaron en el vehÃculo de "teto" y a punta de pistola lo obligaron a manejar sin este conocer el rumbo, no sin antes haberles implorado que no le hicieran daño a su hijita y su esposa... sus dos hijos dormÃan bajo seguro en cada puerta y se enteraron del secuestro horas mas tarde... LEER MAS
Tags:
NOTICIAS