Por: "El Chico Maxiss" (www.villaisabela.com)
Este fin de semana pasado Villa Isabela estuvo de fiesta y no era para menos.
Una tarde especial donde en nuestra demarcación se reunieron en diferentes lugares y simultáneamente en un mismo lugar.
Destacamos como se reunieron el Jefe de la Policía Nacional, la Fiscal del Distrito Nacional y el recién nombrado Cónsul General de New York.
Estuvimos presentes en todos los escenarios donde cada uno de estos hijos de Villa Isabela se entrelazó con la comunidad. En las Eneas que es el lugar de origen de quien nos honra en Santo Domingo, ocupando una posición sumamente difícil y de mucha responsabilidad, es Jenny Berenice Reynoso, quien ha logrado destacarse por ser una mujer de carácter y capaz de ejecutar acciones en la parte judicial que la han hecho merecedora de respeto.
Esta profesional del derecho es una mujer joven y hermosa, que dignifica a la mujer Villa isabelina, al extremo que se ve en ella la valentía en conjunto con su carácter de peso y responsabilidad. Berenice es un ejemplo de superación en la juventud nuestra, pues aunque es soltera… eso no ha sido ápice para abrirse paso en un mundo tan difícil y donde su posición es de resolver conflictos… mas aun cuando muchas veces se tocan intereses y la política esta de por medio, pero somos y estamos seguros que poco a poco esa problemática va cambiando.

En la residencia paterna de Jenny Berenice llego una visita especial, estuvimos presente al momento de llegar el nuevo cónsul general de New York, responsabilidad que el Presidente de la Republica coloco a un hombre de su entorno, Ronny Martínez, quien como hijo de esta comunidad decidió girar una visita de cortesía a los dos ciudadanos antes mencionados.


Tags:
Noticas