Diana Carolina Morrobel González, hija del señor Aníbal Morrobel y la señora Felicia González, cumplió la edad de las flores, la edad donde una niña pasa a ser una señorita y este momento no se puede pasar por alto, es por ello que su familia le prepararon una celebración increíble, para que disfrutara junto a los suyos y sus amigos, pero esto fue a un nivel diferente que fue tremenda sorpresa.
La trama del suceso fue el siguiente: a la joven festejada se le tuvo engañada por casi dos semanas, estaba asistiendo a unos ensayos de bailes que supuestamente ella participaría como dama y que bailaría en estos, en su mente nunca paso que ese baile que ensayaba seria para su propia fiesta de cumpleaños. El día de la celebración llegó, se armo tremendo escenario en el parque municipal de Luperón, lugar que sería el escenario principal de la fiesta, los invitados todos se dispersaron a las afueras del parque, a la jovencita se le llevo al lugar con la excusa de que veria un delante de lo que sería la supuesta fiesta de cumpleaños en la que bailaría, al momento su apariencia no era nada preparado para la verdadera ocasión ya que lucía incluso un bello “tubi” con redecilla en su cabeza.
Luego de ver lo que se presentaba (un baile de coreografía) se le sentó frente a una pantalla en la cual se pasaba una presentación comercial… de repente comenzaron a reproducirse imágenes de la joven en la pantalla desde pequeña hasta el presente, al estar viendo la pantalla no se dio cuenta de que estaba rodeada de todos sus amigos y familiares los cuales hicieron que la joven llorara hasta más no poder de la felicidad de enterarse de que esa era su fiesta de celebración de sus 15 años de edad.
Unas jóvenes le agarraron de mano y la sacaron de repente de la multitud que la abacoró hasta llevarla hasta el lugar donde le esperaba un hermoso vestido rosado para lucir como la princesa que fue esa noche, además de uno que otro arreglito en el cabello para no dejarla con el “tubi”. Luego de esto se procedió a lo que en cada festejo de 15 años de una jovencita no se puede quedar, el cambio de zapatillas por el padre, la colocación de tiara por la madre y el baile nupcial con su chambelán Kelvin Almonte.
Luego de esto se paso a otra localidad para en un ambiente cristiano poder disfrutar de palabras y acciones que hicieron de esta noche un momento especial para esa jovencita quien pasó de ser una simple niña a ser una señorita con muchos planes futuros.
Diana que en algunos momentos se le vieron correr lágrimas en su rostro, contó con la presencia de muchas personas que le quieren, muchos familiares, muchos amigos que le desearon muchas felicitaciones en su día especial.
La coordinación de este magnífico evento fue llevada a cabo por Berlyn Decoraciones en conjunto con la empresa Activersa Transmedia. Un trabajo exencionar que muchos dijeron nunca haber visto en toda la zona durante su periodo de vida.
Felicitamos a Diana Carolina por haber alcanzado sus 15 años, esperamos que sea ahora y en el futuro una joven bien preparada ya que nuestro pueblo y nuestro país lo necesita, necesita jóvenes que sean símbolos, nuevos lideres y ejemplos a seguir.
Tags:
Cumpleaños