Desde un pequeño perro hasta unos burros bien domesticados se prepararon para competir por RD$ 5,000 en el primer lugar. La batalla fue increíble, se podían notar animales con carteras, con celulares y un sin numero de ocurrencias que solo resultaban en risas y risas.
Desde temprano en la tarde se comenzaron a ver animales disfrazados, como siempre los que quieren impresionar más siempre quieren ser los últimos ya que todavía a las 6 de la tarde estaban apareciendo concursantes. Los visitantes que pasaban por las calles provenientes desde la playa la Ensenada se detenían a tomar fotos a tan ocurrente actividad.
LA BURRA JUANA |
Algo que no se puede pasar por alto, como ustedes lo verán en las fotos, es que el pueblo isabelino acogió esto como un desfile carnavalesco propio ya que a falta de un carnaval este el concurso les daba la oportunidad de disfrazarse y caminar por las calles del pueblo. Da pena que no se haga esta actividad cultural en nuestro pueblo, el carnaval aquí hace falta, pero con lo nuestro porque si lo queremos. ¡Autoridades despierten!
VER FOTOS
CLIC AQUI
VER FOTOS
CLIC AQUI
Tags:
Actividades