Dicen que pueblo que se olvida de su historia la vuelve a vivir. Pero a veces recordamos para visualizar en nuestras mentes momentos que no se olvidaran fácilmente, ya sean buenos o malos.
Es por eso que aquí en el Bonche Isabelino nos hemos encomendado la tarea de buscar recuerdos y hemos encontrado muchos. Les traemos un baúl de tesoros que cada uno de ustedes apreciará con mucho valoración.
Esta vez fuimos a molestar a una figura clave del deporte en Villa Isabela, Rigoberto Sánchez, quien nos busco un paquete de fotos de muchas actividades del pasado, donde aparecen muchos personajes que hoy día nos rodean y que se dan su vuelta por aquí en EBI. Con la ayuda de Wilkin Taveras, escaneamos mas de 200 fotos que casi sufren daños del tiempo y que ahora ya vivirán para siempre.
Queremos pedirle un favor único y es que vean lo que se presentan y comparen con el día de hoy y pongan un comentario al final diciendo que piensan sobre los valores de ayer y hoy, que cosas se han perdido y cuales prevalecen, entre otros detalles. Pongan aunque sea una línea de comentario para saber como valoramos ese tiempo pasado.
Esperamos que aparezcas en una que otra fotografía, y que disfrutes este trabajo que no se queda aquí sino que seguirá hasta tener un pequeño pedazo de tiempo de cada época.
Gracias al señor Rigoberto Sánchez por facilitarnos las fotos.
Dale click a VER MAS para ver todas las fotos de colección de la primera etapa de "EN BUSCA DE RECUERDOS" del Bonche Isabelino.
Dale click a VER MAS para ver todas las fotos de colección de la primera etapa de "EN BUSCA DE RECUERDOS" del Bonche Isabelino.
EQUIPO DE BALONCESTO DEL AYER
BATON-BALET DEL AYER
RECUERDOS DEL LICEO
MARCHA ESCOLAR DEL PASADO
VOLEIBOL VIEJO
UNAS CUANTAS AL AZAR
LOS JUEGO DE LA PADE
PRIMER CAMPAMENTO ESCOLAR
PRIMER BATON-BALET
Tags:
Reflexiones
La verdad que recordar es vivir, estas fotografia nos llevan a vivir los momentos mas hermosos del deporte escolar isabelino. Felicitar al profe rigo por mantener tan buen banco de informacion y al bonche por animarse a darlo a conocer.
ResponderEliminar