COMIENZA LA GRAN FINAL DEL 10MO TORNEO DE LA LIBAVI

La pasada noche del viernes 19 de Agosto la cancha Darío Álvarez se abarroto de personas en busca de apoyar a sus equipos y presenciar el choque de titanes entre los sub-campeones del año pasado y los actuales campeones, Los Rickies Vs. Los Bad Boys.

Gente por pipa’ era lo que se podía ver en las gradas mientras en la cancha Joan Acevedo “plantón” acabando con los Rickies con sus tiros de tres, incluso llego un momento en el cual se podía “ver” un concierto de tiros de tres, tu mete uno y yo meto otro.

Los Rickies dominaron casi todos los cuartos del partido, en el segundo fue donde los Bad Boys sacaron ventaja para lograr la primera victoria de la gran final 2011 de la LIBAVI, 99-94, saliendo como jugaros más sobresaliente Joan Acevedo “plantón” con 35 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias, 2 bloqueos y 1 robo de balón, la bulla y la algarabía de los fanáticos de los rojos.

Daniel Peralta “danielito” quien estuvo insoportable en el juego según los espectadores, dice que en el siguiente partido no pasara lo mismo. Los fanáticos de los Rickies esperan un mejor trabajo de sus jugadores, aunque no están jugando con “chivitos como jobo” el equipo de los rojos esta alto, es decir, ninguno de los equipos que se enfrentan se pueden descuidar uno del otro.

La rivalidad esta increíble, la emoción por las nubes, estos juegos están en sus aguas, esto nadie se lo puede perder asiste a la cancha municipal Darío Álvarez, en la serie 7-4 de la final del 10mo torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela.

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente