EL APOYO Y EL ESFUERZO DANDO RESULTADOS

Hace ya algún tiempo que publicamos en este sitio Web un articulo en el cual pedíamos la ayuda para el sector deportivo de nuestro municipio, específicamente para la disciplina de voleibol. Muchos dijeron presente y aportaron esperanzas para aquellos jóvenes que buscan aprender de este deporte tan emocionante, pero que no contaban con los equipos y recursos mínimos para hacerlo realidad. Hoy día más de 30 jóvenes están disfrutando y aprovechando al máximo esas aportaciones que se hicieron cuando clamaron por ella, aprendiendo no solo ser buen jugador sino también lo que es el respeto, la responsabilidad, trabajo duro, y muchas otras cosas que ayudan a ser una mejor persona.

Entre estos resultados encontramos uno de los más resaltantes ha sido la participación del equipo femenino infantil representando la provincia Puerto Plata en la 3ra Copa de Voleibol Femenino del Caribe, celebrado en la Gran Arena del Cibao, donde alcanzaron la posición del 4to lugar, recibiendo medallas por el hecho. Es la primera vez que este grupo de jovencitas asisten a un evento de esta magnitud. En este encuentro compitieron con varios equipos pertenecientes a Villa Tapia, Moca, La Vega, Rafey, Puerto Rico y Cienfuegos.

El dirigente Elvin Gómez Jumelle se sintió complacido, aunque se enojo bastante cuando se perdió el encuentro por el 3er lugar contra Moca, dice que de ahora en adelante el trabajo será más duro para poder corregir las faltas que se dieron en estos encuentros.

Es de agrado para todos escuchar que nuestro municipio esta representando la provincia de Puerto Plata completa en un evento como este y que pudimos lograr una posición con la nueva generación de deportistas, eso suena bien por todos lados. Esperamos que se puedan superar las jóvenes para que en la próxima tengan que decir “Sión mamá Villa Isabela”

Por otra parte es de muy mal gusto saber que todas las autoridades que tienen que ver con este deporte dejaron sin apoyo a este grupo de jóvenes los 3 días que estuvieron viajando de Villa Isabela hasta Santiago de los caballeros, la señora Alida Brito de Ventura fue quien se “hecho arriba” la responsabilidad mayor para que esto no se perdiera por incumplimiento de las autoridades correspondientes. En verdad da pena y vergüenza.

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente