Cada noche de juego en la cancha municipal Darío Álvarez se agrumara una gran multitud de personas en busca de emoción y apoyando sus respectivos equipos. Este torneo de la LIBAVI se ha convertido sin duda alguna en las patronales festivas de nuestro pueblo Villa Isabela, aquí cada noche de juego se reúnen más de de 800 personas a disfrutar y a gozar.
Este años el torneo a tenido un apoyo increíble comparado con el año pasado, esto tal vez por que ahora es un evento seguro y transparente gracias a las autoridades y cercanos que han tenido que ver con su organización.
Este miércoles 27 en la noche, se presencio un juego increíble entre los Rickies Vs. Las Gárgolas, donde el refuerzo José Brito (marimar) y la estrella Ricardo Almonte (.com) llevaron a la victoria al equipo de los Rickies pasando 106 a 104. Esto fue la primera función porque en la segunda tanda fue más increíble, un concierto de donqueos abrumadores, algo que nunca se había visto en este torneo y este año están a “chele”. Los Llaneros Vs. Los Flash Boys, un encuentro lleno de emoción, el sector de la Llanada dándose cita en la cancha gritando y apoyando su equipo, con esto y los esfuerzos del su refuerzo Ruddy Ramírez (el bacalao) llevaron a su equipo a la Victoria frente a los Flash, 99-90.
Estos juegos están increíbles, con todas estas personas y sin olvidaros del que le pone el sazón en el micrófono “THE CRAZY TREN” en la animación. Te invitamos a ti a tu familia a pasarse un momento agradable y seguro en las noches de juego en la cancha municipal Darío Álvarez, en el espectáculo que tiene el 10mo tornero de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela, LIBAVI.
Para más informaciones y ver los resultados de los juegos, visita WWW.LIBAVI.ES.TL
Tags:
Deportes