PAREJA GANADORA |
Es increíble lo que se puede observar en una competencia de esta índole, ¡bailadores malos de verdad! Pero de igual forma unos increíbles pasos bachateros, algunos tan espectaculares que hacían gritar a la multitud hasta más no poder. Cada sábado en Plaza Los Hidalgos, se estaban reuniendo más de 500 personas y el día de la final fue lo grande, estimamos más de 600 personas de todos lugares cercanos a El Mamey: de Navas, de Villa Isabela, de la Boca, de Unijica, y de muchos lugares más.
Los ganadores no eran elegidos por un jurado en específico sino que el jurado era el público presente, es decir, se elegían los ganadores según el apoyo con la bulla de los observadores. El día de las finales, debido al gran tumulto de gente, los animadores y encargados de la actividad llamaron algunas personas del publico para que les ayudaran a elegir según el nivel de bulla, “los tigres no se querían echar ese saco solitos”.
La actividad fue costeada por las empresas Casa Elvis, Embarque la Isabela y Centro Plaza Bisonó.
El Bonche Isabelino te trae las imágenes desde el primer sábado hasta el ultimo, todo en un solo paquete ¡para que lo disfrutes, por que esta hecho para ti!
FIGUREO DE LA COMPETENCIA
![]() |
COMPETENCIA BAILADORES DE BACHATA @ PLAZA LOS HIDALGOS |
Tags:
Actividades