ESTADO DE LA AYUDA AL VOLEIBOL ISABELINO

Cuando los dirigentes de la Asociación de Voleibol de Villa Isabela, ASOVISA, se dirigieron a nosotros con la inquietud o idea de presentar un articulo donde pedían la ayuda de los pobladores de Villa Isabela para la compra de útiles deportivos, pelotas primordialmente, sin perder tiempo comenzamos con la campaña de petición para lo que en menos de 24 horas ya teníamos propuestas de ayuda de parte de nuestros hermanos compueblanos con aportes de dinero vía remesas, las cuales publicamos los comprobantes de recibos de retiro con anterioridad en esta página Web.

Hoy escribimos para dar a conocer lo que se ha hecho hasta la fecha con el dinero que se ha aportado para esta ayuda al voleibol isabelino:

Se han comprado 2 pelotas Mikasa MVA310, las cuales tenían un costo de RD$ 2,100.00 cada una, para un total de RD$ 4,200.00. La factura del lado certifica estas palabras.

Entre los dos aporte que se han recibido hasta la fecha se encuentra el primero, de una persona que quiso mantenerse en el anonimato, quien hizo un porte de US$ 60.00, cantidad que se cambió a la moneda dominicana con una taza de cambio de RD$ 37.55, para un total de RD$ 2,253.00.

El segundo aporte que fue hecho por Amable Domínguez (amablito), fue con un importe de US$ 115.00, cantidad que se cambió a la moneda dominicana con una taza de cambio de RD$ 37.55, para un total de 4,319.00.

Ambos envíos fueron retirados por el dirigente de ASOVOVI, Elvin Gómez Jumelle.

Según los cálculos, en fondo quedan RD$ 2,372. Cantidad que resulta de la suma de ambos envíos (2,253.00 + 4,319.00 = 6,572.00) menos la cantidad total de la compra de las pelotas (6,572.00 – 4,200.00 = 2,372.00), cantidad final que Elvin Gómez Jumelle certifico tiene en su poder.

Nos aclara Elvin que el dinero que ha quedado en fondo se usara para la compra de una pelota de menor calidad y dos tensores para la malla de juego.

En las fotografías se pueden notar a los muchachos emocionados y practicando con las nuevas pelotas, también se ve pintando la cancha, pintura que fue conseguida por trámites de Elvin Gómez Jumelle.

Les animamos a que sigamos apoyando a los muchachos para poner el voleibol isabelino a la altura del voleibol de cualquier ciudad, esa es la meta de todos los dirigentes de ASOVOVI, quienes con pocos recursos han sabido llegar muy lejos en representación de Villa Isabela, Puerto Plata y hasta la zona norte del país en juegos nacionales.





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente