El Bonche Isabelino quería compartir un rato con todos los isabelinos y el pueblo en general y esto fue lo que se llevó a cavo este miércoles 22 en la esquina del triangulito, antigua parada de carros, en Villa Isabela con un sabroso y calientito genjibre acompañado de galletas.
Dicen muchos que hacia mucho tiempo que no se hacia un genjibre para estas fechas navideñas a la cual asistieran tantas personas como se presentaron aquí. Fue un placer y un gusto ver a todos disfrutando de un ambiente diferente en nuestro pueblo donde se podían observar niños, viejos y jóvenes, es decir, esto era para todas las edades sin problema alguno.
Para alegrar más el ambiente el “Loco De Los Precios” trajo una caseta para beber barato con tragos de vodka y whisky a RD$ 50.00 y las cervezas Presidente a RD$ 55.00. Evidente como del WSP Comercial tirar la casa pos la ventana con los precios bajos. Pero no se quedó ahí, también para ponerle melodía al ambiente WSP trajo un grupo de jovencitos con deseos de crecer en el ámbito de la música típica. En las fotos podrán ver que conjunto de músicos que pronto serán grandes con Dios delante.
Le damos gracias a todo por haber asistido y apoyarnos en esta actividad y prometemos que seguiremos haciendo cosas diferentes para romper la rutina de la monotonía del día a día en nuestro pueblo de oro. Y como siempre le recordamos, DISFRUTENLO QUE ESTO ESTA HECHO PARA USTEDES.
FIGUREO DEL GENJIBRE
Tags:
Actividades