ASALTO A MANO ARMADA, SALE NIÑO HERIDO DE BALA, PERO AL DÍA SIGUIENTE ATRAPAN A LOS DELINCUENTES.

Reportado por: Wilkin Taveras

El pasado martes 14 de diciembre tuvo lugar un atraco como nunca antes visto en Villa Isabela, ya que asaltantes penetraron al Centro de Computo “Kaly Computer” encañonando a todo el mundo con armas de fuego en mano y con capuchas en la cara, en eso de las 10:15 p.m. llevándose joyas, prendas, dinero, pero también tratando de llevarse un motor. Los jóvenes victimarios fueron Jonathan Martínez y Henry Peña, quienes estuvieron al punto de perder la vida.

Lo curioso de este atraco fue que luego de que le quitaron todo al joven Jonathan Martínez, se lo llevaron a una esquina y le dijeron que como quiera lo iban a “matar”. Pero este se le escapo al momento de que ellos le quitaron su pantalón.

Impacto de bala, en Kaly Computer
Dicen los jóvenes victimarios que los asaltantes estaban dispuestos a matar, ya que hubo un niño que lo cogió a juego, riéndose y tratando de salir para afuera diciéndoles a los asaltantes que era de mentira, por lo que el niño recibió un impacto de bala en una rodilla.

Esa misma noche los vecinos llamaron a la policía y como es costumbre ya aquí en la “ISA”, llegaron después que paso todo. La Policía tiene que enfocarse en la delincuencia que hay aquí. Esto de atracos y asaltos ha venido tomando fuerza últimamente en Villa Isabela, no hace mucho tiempo, atracaron a un joven en la marquesina de su casa, imagínese usted.

Al día siguiente en horas tempranas salieron en búsqueda de los delincuentes, en conjunto la Policía Nacional y el pueblo. Localizaron dos de ellos, en los sectores de “los bajaderos” y “pozo bonito”, emprendiendo a la huida, pero detenidos finalmente, saliendo uno con heridas de balas por parte de la policía. Dos de ellos llevan de sobrenombre “Tonito y Chicho”. Al fin y al cabo contando todo ante la autoridad, esperando que la justicia actué como debe de ser.

Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente