En Villa Isabela hablar del apellido Bisonó es lo mismo que hablar de negocios.
Los "Bisonó" han sido desde siempre una familia de negocios, trabajadores y emprendedores. Dentro de esta familia existe un joven que se ha destacado por su sagacidad a la hora de hacer negocios, hablamos de Juan Alberto Bisonó, de quien se comenta es casi el propietario del pueblo, no hay una o un isabelino que no le realize un préstamo a la hora de emigrar, básicamente hacia Europa, y es que "Teto" tiene cierto olfato para los $$$ negocios. Su corta, pero aventajada edad le a permitido hacer unas inversiones certeras en ferreterrías, supermercados, almacen, tienda por departamentos, inmobiliaria y préstamos personales con garantía. Villa Isabela tiene en él un ejemplo de trabajo y superación, pues la historia de sus negocios esta ahí.
Hace unos años se viene realizando la Expo Feria de Empresas Bisonó y a la verdad que yo no había visto tal entusiamo de parte de la población que abarrota sus locales durante tres días de manera continua. El montaje de la misma recae sobre Robert Crespo, un mercadologo y publicista oriundo del pueblo. Durante los tres días se hacen espectáculos para el deleite del pueblo y es muy díficil que un mitin político reuna la cantidad de personas que se dan cita a la misma para aprovechar las ofertas y de manera efectiva hacer suyo cada detalle que se ve y se siente en esta actividad.
Esta feria permite a la población adquirir a precios de feria todo cuanto vende el consorcio de Empresas Bisonó y, lo mejor de todo con financiamiento disponible a una muy baja tasa de interés. Además, el montaje incluye concursos y espectáculos grandiosos con fuegos artificiales, entre otras cosas.
Exitos a "Teto" en la feria y como bien decía su publicidad:
"Nos Vemos en la Feria"
Por: chicomaxiss
Tags:
NOTICIAS