Este pasado domingo 17 de junio fue un día mojado para los residentes de Villa Isabela pues se llevó a cabo una actividad acuática para recaudación de fondos para el onceavo torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela (LIBAVI). El Piscina Party como se le nombró fue un día de recreación para personas de todas las edades, desde niños hasta mayores.
En este hecho celebrado en frente a la cancha municipal Darío Álvarezhubo quermes o venta de comida, juegos de voleibol, juego de domino y por supuesto agua y piscinas para bañarse hasta ponerse viejito. Este evento inicio a eso de las 10:00 a.m. y finalizo a las 8:00 p.m., en un principio era una zona solo para niños, los cuales disfrutaban de una cortina de agua y varias piscinas, a las cuales se les intercambiaba el agua constantemente, pero luego de las 3:00 p.m. se convirtió en un balneario para todas las edades. Muchos llegaron secos y se fueron mojados hasta tal punto de que nadie absolutamente nadie quedo sin que lo mojaran porque si no quería a la buena lo llevaban cargado y sin importar el sexo, ósea hombre o mujer.
La actividad alojo a un sin número de personas que con estas altas temperaturas que azotan a Villa Isabela aprovecharon el agua donada por el vecino de la cancha municipal el señor “Aridio Sánchez”, e incluso personas que pasaban de la playa se detenían ante tal masa de personas para disfrutar y de paso quitarse el agua salada de encima. Hacía mucho tiempo de que no se elaboraba una actividad de tal magnitud y libre para el pueblo, muchos pidieron de que se repitiese por que habían quedado con ganas de mas, además cabe mencionar que siempre el deporte en nuestro pueblo ha sido bien apoyado por todos y cada uno de los isabelinos presentes y/o ausentes, las felicitaciones para la dirigencia de la LIBAVI ya que botaron la casa por la ventana con esta idea.
Tags:
Actividades